lunes, 12 de marzo de 2012

LIBERTAD Y FELICIDAD




A menudo, escuchamos hablar mucho con respecto a la Libertad, es un tema que siempre levanta polémica; sin embargo en los tiempos que corren, podemos decir que hemos avanzado muchísimo a este respecto; la humanidad, las sociedades, los pueblos y sobretodo la conciencia de cada individuo ha evolucionado mucho. Aún quedan algunos lunares de actos que nublan nuestra libertad; pero, vamos avanzando.

De hecho hemos tomado consciencia de que la Libertad es uno de los Bienes más preciados que tenemos, ya sea esta individual o colectiva. El poder expresarnos, el poder manifestarnos, comunicarnos, desenvolvernos e incluso participar en el desarrollo de nuestra sociedad; se ha vuelto, cada vez más, una necesidad de manifestación de nuestra Libertad.

Pero dónde empieza y dónde termina nuestra propia Libertad, quién ha de señalarnos los límites de nuestra Libertad; existe una manera de saber a ciencia cierta qué es y qué no es actuar con Libertad.

La Libertad, la sensación de Libertad, el sentirse Libre nace en uno mismo, el vivir acorde a tus propias creencias y principios, hacen que te sientas Libre, poder expresarte en toda tu plenitud es parte de esta maravillosa Libertad. Ser y no ser, es una libre elección; vivir acorde con tu propia esencia, desarrollarte en el área que más te gusta es tu libertad. Mi Libertad termina donde empieza la tuya; pero continua donde ambas puedan conjugarse; así pues la Verdad y el Amor en nuestras vidas nos dan la certeza de que actuamos libremente; y esto es el bien más preciado que podemos poseer. Ser Libres.

La Libertad es la única meta que merece la pena en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario