jueves, 1 de marzo de 2012

LA METAFÍSICA



La Metafísica es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad. Se define como "Lo que va más allá de lo físico", es el estudio de lo abstracto del Ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa, estudia lo que corresponde de Divino al Ser, y a Dios convertido en el Ser, la importancia de su confluencia, entender que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, más no por su carne, no por la piel o el tejido óseo, sino por su energía, que proviene de Dios.
Enseña a establecer un equilibrio armónico, estableciendo el balance de nuestras energías, para llevar una vida digna y encaminarnos a una evolución espiritual que como consecuencia nos permite mejorar físicamente, puesto que al tener un espíritu sano con una mente sana, emociones, sentimientos y pensamientos positivos, nuestro cuerpo se libera de enfermedades, dolencias y todo lo que daña al organismo en general.
Nos enseña a despojarnos de todo lo que no deseamos, aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean. A amarse y entenderse a uno mismo, para poder entender y amar a los demás, a perdonarnos y a perdonar a quienes en alguna forma nos han dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario